miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fiesta Docente... QUE FIESTA!!!!
















Brillante festejo el dia 10 de Septiembre por la noche con todos los docentes, directivos y miembros de la UPF en el patio del Colegio. EL servicio: ESPECTACULAR (según opinión de los agasajados).
Para lograr compartir este hermoso momento se debieron realizar múltiples trabajos en los cuales participaron algunos destacados colaboradores de la UPF, que han cedido horas de su preciado tiempo y hasta movilidad para que todo brille en tiempo y forma. UN FUERTE ABRAZO DE AGRADECIMIENTO A TODOS ELLOS!!!

A demás agradecemos la prescencia de los directivos que participaron con toda la euforia del especial momento del día del Docente.

1 comentario:

  1. El Presidente de la UPF, en nombre de toda la CD de UPF agradece por este medio a todo el cuerpo docente por su plena disposición,su entusiasmo y su presencia en la Fiesta del 10SET09 para celebrar el Día del Maestro, lo cual ha coronado con éxito nuestro esfuerzo por agasajarlos. Gracias por la Buena Onda...y Gracias por su labor en pos de la formación de nuestros hijos!!

    ResponderEliminar