miércoles, 6 de junio de 2012

Junio de 2012 con muchas actividades

Luego de la conformación de la nueva comisión directiva se realizo con éxito la Cena  de integración el pasado viernes 1 de Junio, donde se explicaron los alcances de conformar la nueva UPF.
Además, se agregaron numerosos matrimonios a las distintas secretarias, con el fin de acompañar en cada caso a los eventos próximos a desarrollar por cada una de ellas.
Expresó el Sr Martinez (pres) que se trabajará en forma mancomunada en beneficio de la institución y también de nuestros hijos, colaborando cada secretaria con las demás para que todo salga bien en lo referido al cronograma ordinario, como así también a los eventos que se agreguen al calendario.

Cada secretaria nombra un administrador para levantar info al sitio facebook creado a tal fin:
upf colegio santa maria posadas (ingresar  y tildar ME GUSTA) para que toda la info se canalice a travéz de este medio.

Para comunicar info u horario de reunión, solicitudes,  etc a integrantes de cada secretaria enviar la info al mail: top@arnet.com.ar (prensa UPF) y también cuando se desee enviar mailing a toda la base de datos de la UPF.

Agradecimiento especial a todos los miembros que colaboraron en la org de la Cena de integración (EXCELENTE): comisión directiva Upf,, Directivos del Colegio, Docentes ,Familias, los chicos de los 5to que se integraron con la cantina- (se los seguirá invitando a participar ) y a todos los niños que se animaron a con la música, la danza y el canto... Felicitaciones!!!!!

Prensa UPF


No hay comentarios:

Publicar un comentario