sábado, 15 de mayo de 2010

Rezo por la patria






Con la presencia de la Banda de música municipal se vistió de GALA el Colegio con una tarde brillante de sol como las enseñas patrias que engalanaron este acto.
Los alumnos de todos los niveles acompañaron rezando los agradecimientos y petitorios a Dios Padre por nuestra querida Patria ARGENTINA.
Los pechos de los presentes con escarapelas, y velas con cintas celestes y blancas brindaron el colorido nacional acorde a un hermoso encuentro con muchos padres que se acercaron.
Estuvieron docentes y directores de todos los niveles destacando el patriotismo como lema anual junto al compromiso.

Gracias por compartir este rezo que se hizo en simultaneo en muchos lugares del país.

Buen comienzo de las festividades del BICENTENARIO!!!!

sábado, 8 de mayo de 2010

Oración por la Patria

A partir de las 15 hs de este Sábado 08 de Mayo 2010 se realizará por frente al colegio por calle Buenos Aires, la ORACION POR LA PATRIA. Se acompañará con una Celebración y dará comienzo oficial a los festejos del Bicentenario en el COLEGIO SANTA MARIA.
Estarán todos los niveles presentes, concurriendo con velas y cintas patrias para agradecer y pedir por nuestra querida Patria.
El sol acompañará bajo el manto de la Virgen, con los celeste y blancos de su imagen conformando la enseña nacional y el marco que completan los directivos, cuerpo docente y los padres que están cordialmente invitados.
A rezar y festejar!!! Los Esperamos....
Prensa UPF

El cole se viste de BICENTENARIO




Desde este sábado 8 de Mayo empezamos a embellecer el frente del colegio. Se intercalan banderas alusivas a los 200 Años de nuestra querida patria y banners con los logos oficiales de los festejos.
En correlación a uno de los lemas anuales de la institución: PATRIOTISMO Y COMPROMISO pedimos a toda la comunidad educativa, desde prensa de la UPF , acompañar con el cuidado de la decoración alusiva e invitamos a embellecer los vehículos con los que se transportan diariamente a los niños, para que el colorido destaque a nuestra institución y adelante el clima festivo a los eventos que se realizarán durante este año.
Prensa UPF

lunes, 3 de mayo de 2010

Dia del trabajo- Fiestas del Bicentenario

Con un FELIZ DIA !!! a todos los Directivos, Docentes y Personal de Servicio., la UPF , a travéz de la comisión de prensa quiere saludar en este día tan especial a todos ellos.
Arranca un mes de Mayo cargado de emociones por los festejos del BICENTENARIO ARGENTINO.
Los actos patrios tendrán un acento especial pues la historia nos esta atravezando con un gran mensaje de ARGENTINIDAD. Son 200 años que hoy se hacen realidad.
Desde la UPF pedimos el acompañamiento de todos los padres en los actos que se realizarán durante todo el año.
El coro del COLEGIO SANTA MARIA SE PRESENTARA EN IGUAZU EL 29 DE MAYO EN SHERATON IGUAZU- EN HORARIO A CONFIRMAR- JUNTO A MILES DE NIÑOS SUDAMERICANOS EN UNO DE LOS EVENTOS GRANDES A NIVEL NACIONAL DE LOS ACTOS DEL BICENTENARIO. A ACOMPAÑARLOS!!!!
Suerte a todos los que participen en estos históricos festejos.
Prensa UPF

Agasajo al Personal de Servicio en su día.




La UPF agasajó el pasado domingo 25 Abril- 2010 al personal de servicio del Colegio Santa María con motivo de celebrarse recientemente su día. En la oportunidad participaron de una misa celebrada en la capilla de la quinta y se les ofreció un almuerzo que fue organizado por voluntarias y voluntarios de la UPF, quienes pusieron el máximo esfuerzo para atenderlos, reconociéndoles la invalorable tarea que realizan en beneficio de nuestra comunidad y de nuestros educandos" Gracias a todos por su presencia.