martes, 23 de marzo de 2010

Vigilia Pascual

El día Jueves 01 de Abril de 2010 se realizará en las instalaciones del Colegio la tradicional Vigilia Pascual con activa participación y colaboración de miembros de la UPF. Comenzará con una Misa para niños a las 20.30 Hs (a confirmar) y a las 22.00 Hs (a confirmar) otra Misa para las Familias. Los que permanezcan después de estos horarios participarán de la Vigilia Pascual. Miembros de la UPF acompañarán a los presentes durante el desarrollo de la misma.

Reunión de trabajo de la FEDERACION DE UPF


La primera Reunión del año de la Federación de Unión de Padres de Familia se llevó a cabo en la localidad de Leandro N. Alem el Sábado 20 de Marzo en horas de la tarde, a la cual asistimos por el Colegio Santa María, el matrimonio presidente, el matrimonio vicepresidente y la Hermana Asesora María Luisa. Estuvieron presentes los representantes de las UPFs. de Campo Grande, Gobernador Roca, Apóstoles, Posadas, Puerto Rico y por supuesto Leandro Alem y contamos con la participación de autoridades de la Federación y de la Hermana Provincial Blanca Stella. En la reunión, que fue muy amena, y donde se conjugaron aspectos de espiritualidad con planificación para este año, se expusieron los proyectos de cada comunidad, las propuestas generales y particulares de cada una y el programa tentativo de actividades a lo largo de este año a desarrollar por las distintas UPFs. Además se diagramó el plan de los futuros encuentros de la Federación que este año se realizarán en Gobernador Roca(Fiesta de UPFs - tentativo 4 de Julio), Fátima (Retiro- tentativo 25 de Setiembre) y también en el Polideportivo del Colegio Santa María(Reunión de cierre del año - tentativo 7 de Noviembre).

martes, 16 de marzo de 2010

Actividades en el Polideportivo

Las actividades de Educacion física en el Polideportivo se han demorado por razones del avance de obra en el piso de las canchas de deportes. Se estima terminar en breve con los trabajos que están dando un escenario mejorado a las actividades que se van a realizar en el lugar.
Cada vez falta menos, con el esfuerzo y colaboración de todas las áreas de la Institución y el aporte del trabajo de muchos padres se empieza completar el ansiado POLIDEPORTIVO. Gracias por apoyar su ejecución y aquí se detallarán lo hecho , recursos y obras faltantes para el beneficio de toda la Comunidad Educativa.

Pinturas Frescas

Se han comenzado las actividades con impecables renovación de pintura en el establecimiento. El esfuerzo esperamos sea acompañado por todos sobretodo en el cuidado de las paredes que se han embellecido para el bienestar de todos los niños, adolecentes y cuerpo docente recordando que es nuestra segunda casa.